Escrito por Tendenzias

GaGaween arrasa en You Tube

Lady GaGa no puede creerse que sigan surgiendo imitadores que lleguen incluso a superarla en ingenio, la última de ellas Hilly y Hannah Hindi, dos hermanas que con su video inspirado por la cantante están arrasando en You Tube.

Estas dos hermanas son las autoras de “The Hillywood Show”, espacio que se emite en internet y que acaba de lograr realizar su video más famoso al hacer una parodia de Born this way” donde vemos como se han pintado la cara de la misma manera al estilo de una calavera.

  • Tampoco faltan algunos de los “alter ego” que GaGa nos ha presentado últimamente como Jo Calderone, ahora convertido en Jo Calerone y lo mejor de todo es que la chica que hace de la cantante se parece muchísimo a ella.
  • La “imitadora” en cuestión y que aparece interpretando a GaGa en todas las escenas es en realidad” , este show recibe cada vez más y más visitas y lo mejor de todo es que ha hecho que las dos hermanas que lo pusieron en marcha hace unos años hayan acabado incluso saliendo de gira para poder recrear algunos de sus sketches más célebres.

    Os dejo ahora el video de GaGaween, hasta la propia Lady GaGa tuiteó hace unos días estar encantada y destacó como se le parece Hilly Valley; tiene toda la razón:

    Otros artículos sobre Lady GaGa en Prensacorazón:

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos