Escrito por

Gana con Garnier una cena con Cabano de Física o Química

Garnier es una de las firmas de cosmética y cuidados que más utilizan los jovenes hoy en día y es que gracias a la gama de productos “Pure Active” o “Pure Active Roll-On” son muchos y muchas los que han podido decir adiós sin problemas a los tan temidos granos o impurezas.

fisica_cabano_galeria_portrait

Además es una de las firmas que siempre está al día de los gustos juveniles y prueba de ello es que todas las que seais consumidoras de sus productos teneis ahora la oportunidad de ganar una cena nada más y nada menos que con Cabano o lo que es lo mismoFísica o Química”.

Lo que teneis que hacer para poder ganar dicha cena es de lo más sencillo, tan solo entrando en la web de Garnier descubriréis un enlace que os permitirá el registraros del Club Garnier y así acceder a la pregunta que os dará opciones para poder estar una noche cenando con Cabano.

FOQ

Registrarse es muy sencillo y además entrareis a forma parte de un club “exclusivo” donde podeis descubrir todo tipo de productos, gel exfoliante,  tonico, crema hidratante y que como ya hemos dicho os harán estar siempre esplendidos y sin rastro de imperfecciones.

¿A qué esperas? Es una oportunidad increíble de estar cerca del actor más deseado y de entrar a forma parte de un club que os cuidará y os hará estar perfectos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?