Escrito por

George Clooney le regala un anillo de compromiso a su novia

Buenas chicas! ya podemos empezar a tirar la toalla con respecto a que todavía tengamos oportunidad de estar con George Clooney y es que por lo visto al actor le ha dado fuerte con su última novia, la italiana ya le ha regalado un anillo de compromiso con el que por fin confirman los rumores de boda que sonaban para ellos desde hacía semanas.

George_Clooney_Elisabetta_Canalis

Hermes (más de una matarían más por el bolso que por Clooney) y unos cuantos pares de zapatos muy pero que muy caros.

En fin que Cannalis está como una reina y claro tampoco es de extrañar ya que Clooney suele tratar así a todas sus novias para después darles “la patada”. Esperemos que en esta ocasión y con anillo por delante la relación dure algo más y de haber boda que la disfruten pero por favor que se divorcien pronto!

Vía| Aceshowbiz

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Arancha dice:

    ¿Pero como puede ser esto cierto?
    ¿Está realmente enamorado Clooney? Porque si lo estuviese, al menos yo, al enterarme que me han puesto los cuernos con un negro muy feo (Seedorf) y que ha trabajado con drogas y a ejercido de prostituta, desde luego que no seguiria con ella, y nosé porque se comporta de esa manera, porque si ahora él de verdad se quiere casar con ella, que se cree, ¿que ahora ella va a estar solo para él? De eso nada.. le va a poner los cuernos y bien puestos. Y nose como nose puede dar cuenta de eso, porque seguro que detras de la fama encuentra a una muchacha muchisimo mejor que ella.