Escrito por Tendenzias

Gerard Piqué y Shakira

Antonio de la Rúa.

shakira-pique

Lo cierto es que ya desde el  pasado mes de Agosto, cuando la Selección Española ya era campeona del Shakira en un hotel de Barcelona. Algo que dió pie a que comenzaran los rumores y más cuando ella viajó hasta la Ciudad Condal para el rodaje del video de “Loca“, además de decirse que se iba a comprar una casa allí para estar más cerca del jugador.

Mientras Shakira sigue concentrada en su actual gira por todo el mundo, y mientras Piqué sigue “concentrado” en jugar la Liga con el FC Barcelona, lo cierto es que no hay día en el que aparezca algún periodista en televisión diciendo que les han visto juntos o que se han ido de vacaciones a Roma.

Incluso Javier Sardá soltó el otro día en una tertulia radiofónica que alguien les había visto juntos en un restaurante y que la pareja se comía a besos. Algo que después ha sido desmentido por el periodista y presentador  asegurando que no tendría que haber hablado de ellos.

Sea como sea tanto Gerard Piqué como Shakira dan la callada como respuesta y por el momento no parece que lo suyo sea más que una amistad, aunque de ser algo más seguro que serán la envidia de todos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. susana dice:

    son unos bobos no saben lo ke hacen aunke sakira es mi idolo deberian haver dicho ke son pareja o nada

  2. cotilleos dice:

    Menuda parejita, vaya bombazo de noticia para empezar el año. Como me gusta esta pareja y como me gusta el hecho de que Shakira se venga a vivir a mi ciudad, Barcelona.

    Shakira, tu trankila que si te falla el Piqué, aquí estoy yo para meterte los goles que quieras…