Escrito por Tendenzias

Geri Halliwell se casa con un magnate italiano

Ya bastante lejos de la frustrada vuelta de las gira mundial y todo, pero que terminó casi antes de empezar – una ex integrante de la agrupación vuelve a ser noticia. Por suerte para algunos, la novedad no tiene nada que ver con la música.

Se trata de Spice y que ahora parece haber sentado cabeza. Y es que Geri se casará con el multimillonario italiano Fabrizio Politi.

Claro que no podía faltar el detalle prácticamente desopilante en esta historia: Geri Halliwell y Fabrizio Politi se casarán apenas un mes después de conocerse en un club de Florencia, Italia.

Dicen que, desde que están juntos, Geri y Fabrizio la pasan de maravillas durante sus viajes a las Maldivas, París y toda Italia. Como símbolo del compromiso, el multimillonario le regaló a Geri Halliwell un costosísimo anillo de diamantes – dicen que está valuado en más de 300 mil dólares – que la ex Spice Girls luce orgullosa por todos lados.

Según trascendió, Geri Halliwell aceptó gustosa la propuesta de matrimonio de su reciente pareja, aunque aún no hay fecha confirmada para la boda.

Según el diario The Mirror, la feliz pareja estaría además pensando en darle un hermanito a la hija de Geri, Bluebell.

Qué rápido se enamoraron, ¿no crees?

Vía: LaBotana

Imagen: DailyMail

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?