Escrito por Tendenzias

Gisele Bündchen: bomba ecológica

Gisele Bündchen por dos: primero, la modelo brasileña posó en forma muy sexy para el nuevo número de la revista norteamericana American Photo. Y luego, aparació desnuda cubierta de hojas para una campaña contra la deforestación. Vemos la primera:

Aquí, Gisele se ve muy sexy para esta producción que realizó para la revista American Photo, donde aquí se pueden apreciar más imágenes.

Y luego, en esta imagen la vemos desnuda sólo cubierta de hojas y ramas de árboles para apoyar una campaña contra la deforestación.

Gisele luce siempre además unas sandalias de la marca Ipanema Flip Flops, empresa que siempre apoya medidas ecológicas, por eso mató dos pajáros de un tiro, valga la poca feliz comparación.

Recordemos que en la actualidad la brasileña es la modelo mejor pagada del planeta y según dijo Naomi Campbell -una fuente con peso en este caso- es la única entre las modelos de la nueva generación a la que puede llamarse “top model“.

El año pasado ya había promocionado la colección de sandalias Ipanema, que ella misma creó, con una campaña que intentaba  preservar las fuentes del río Xingu, situado en el estado Mato Grosso de Brasil.

Vía | 26Noticias

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?