Escrito por Tendenzias

Gisele Bundchen en Vanity Fair

La modelo brasileña Gisele Bundchen es la portada del número de mayo de la revista Vanity Fair, y como podemos ver, protagonizó una sesión de fotos muy sexy.

gisele-bundchen-topless-vanity-fair-01

La chica de 28 años dijo sobre su marido Tom Brady que es muy “cercano a mi familia…. es católico, sus padres han estado casados durante 40 años, es puro corazón, y eso es lo que importa“.

gisele-bundchen-topless-vanity-fair-06

Además, indicó que “me siento afortundada porque tengo mucho amor en mi vida… Encontré una persona para compartir mi vida, es un buen hombre“. Recordemos que ella se casará por segunda vez con Tom Brady en los próximos días (hace un mes se casaron por primera vez…).

gisele-bundchen-topless-vanity-fair-03

Algunas de las fotos de la modelo de Brasil fueron realizadas en la terraza de la suite del Hotel Plaza Royal de Nueva York. Además, comentó que se siente 100% madre del hijo de su esposo y de su ex mujer, Bridget Moynahan.

gisele-bundchen-topless-vanity-fair-05

Sé que el niño tiene un madre y los respeto. Pero para mí, John es como si fuera 100% mío“, dijo ella. Gisele y Tom se casarán de nuevo en Costa Rica, en una fiesta donde participarán amigos y familiares.

Vía | JustJared e Infobae

Imágenes | Egotastic

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?