Escrito por Tendenzias

Giselle Lacouture la nueva novia de Carles Puyol

Carles Puyol, jugador del Malena Acosta.

Fue el pasado mes de Octubre cuando la pareja formada por Puyol y Malena Acosta daban la sorpresa a los medios anunciando su ruptura, ahora parece que el jugador ha encontrado a una “sustituta” con la que ya se pasea por las calles de Barcelona.

¿Quién es Giselle Lacouture?

  • Aunque desconocida hasta ahora parece que Giselle es bastante conocida en Colombia, país de donde es oriunda y donde ha sido reina del Carnaval de Barranquilla en 2010.
  • La joven tiene 24 años y por lo visto es modelo y bailarina. Aunque no han quedado claros todavía como conoció a Puyol, todas las informaciones apuntan a que fue Shakira, novia de Piqué, la que les presentó el pasado verano.
  • Por lo visto la joven tiene familia en Barcelona y que el hecho de que ella viajara tanto a la ciudad condal , la llevó a iniciar una amistada especial con el jugador con el que parece estar saliendo ahora.
  • De hecho esta semana varias revistas com Hola! ya publican fotos de la pareja por las calles de Barcelona ya que han salido a comer juntos en varias ocasiones.
  • A pesar de que la relación sería un hecho, ellos todavía juegan al despiste y de hecho en una de las fotos que aparecen esta semana publicadas, ella va cogida del brazo de Juanjo Brau, fisioterapeuta del Fútbol Club Barcelona aunque Puyol está junto a ellos.

Vemos que Puyol parece que ya ha rehecho su vida tras romper con Malena Acosta con la que estuvo apenas un año y que por otro lado ya ha vendido una entrevista, a la revista Lecturas, y en la que además de hablar de su trabajo no duda en mostrarse dolida con la nueva relación de su “ex”:

Malena Acosta habla de la nueva relación de Carles Puyol:

  • Me duele ver que Carles ya está con otra mujer” con este titular es como se abre la última entrevista de la modelo Malena Acosta que aunque hace tres meses aseguraba haber roto de mutuo acuerdo con Puyol ahora desvela que en su momento la relación terminó porque él deseaba estar un tiempo solo.
  • Ahora parece que ella misma se sorprende de verle tan feliz junto a Giselle Lacouture ya que aunque deja claro que lo tiene superado , asegura que hace tiempo que sabía de la relación entre ambos y que al principio le dolió si bien todavía estaba enamorada.
  • La modelo se ha trasladado ahora a vivir a Madrid y aunque ha quedado como amiga de Puyol, no parece que vaya a mantener contacto alguno.

Os dejo video en el que hablan de esta nueva relación entre Carles Puyol y Giselle Lacouture:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?