Escrito por Tendenzias

Globos de oro 2014 | El embarazo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Es difícil no contagiarse de la felicidad que trasmiten Elsa Pataky y Chris Hemsworth con el embarazo de la actriz, es ver las imágenes y parece que el corazón da un latido de más.

Pataky-embarazadas-Globos-Oro

Todas estábamos esperando el momento de que llegaran los Globos de Oro para ver a las grandes celebrities desfilando por la alfombra roja con sus maravillosos looks y, no lo podemos negar, también estábamos deseando verles a ellos ataviados con sus mejores galas haciendo alarde de la masculinidad más sofisticada.

Tengo que confesaros que estaba deseando ver de nuevo a una de las parejas favoritas, Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Menos mal que no se hicieron esperar porque las instantáneas que han recogido los reporteros han sido de lo más esclarecedoras. Muchos pueden pensar que los actores saben fingir cuando las cosas van mal pero hay sonrisas que llegan hasta los ojos y se contagian ¿no estáis sonriendo vosotras mismas ante estas fotos?

elsa pataky-Chris Hemsworth

No sólo son una pareja maravillosa en cuanto a estética se refiero (porque mira que son guapos los dos… ¡Y cómo serán sus hijos!) Sino que también parecen vislumbrar una complicidad y una cercanía, un orgulloso papá que posa su mano sobre la barriga embarazada de su mujer ¡Y qué sonrisas!

Además, si nos fijamos en los looks que han escogido, están guapísimos. Un vestido negro de Paul K que marca todas esas curvas de la feminidad sin perder la elegancia y el estilo que la caracteriza. Todo ello remarcado con unas notas de color dorado tanto en los detalles del pecho y el cuello como en el bolso escogido.

Elsa pataky embarazada

Y de él, qué podríamos decir más que da gusto verlo ¿no creéis? Si las pajaritas le quedaran así a todo el mundo, creo que estaríamos ante una nueva moda inminente.

Leer más:

  • Globos de oro 2014: así lucieron los famosos
  • Iker Casillas y Sara Carbonero presentan a su hijo Martín
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?