Escrito por

Gonzalo Miró y Amaia Montero pillados juntos

Era el romance de la temporada navideña que finalmente se ha confirmado y es que La Oreja de Van Gogh, ya han sido pillado juntos y de hecho las fotos ya se han podido ver en la revista Hola.

24672-a

La pareja, todavía no oficial según los propios protagonistas, se dejaron ver en la fiesta de entrega de premios 40 principales y aunque no fue posible captarlos juntos ya que aparecieron al actor de manera separada, ella para recibir un premio y él para entregarlo, hay quien dice que a lo largo de la velada se les vió hablando, besándose e incluso Miró le cedió a su chaqueta cual caballero a Montero cuando ésta dijo tener frío.

De nuevo Gonzalo Miró parece que se olvida que lo suyo iba a ser el cine ya que no puede negar que a pesar de haber trabajado en Cuatro se le conoce más por sus romances y noviazgos con Eugenia Martínez de Irujo y ahora Amaia Montero.

En cuanto a la cantante poco podemos decir de su vida personal que siempre ha llevado de manera discreta pero que ahora en brazos de Miró será difícil que pueda disimular teniendo en cuenta la foto en la que ya han sido pillados…

Vía| Hola

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?