Escrito por

Gran Hermano 11, ¿donde está la nueva era?

Me pregunto todavía a que se refería “Gran Hermano”, vaticinó con el que la undécima edición sería una nueva era en el programa.

i__gran_hermano_11

Lo de “era” se ha vuelto a escuchar en la presentación que se hizo del reality la semana pasada y de nuevo fue pronunciado por Milá cuando se emitió la gala 0 el pasado domingo, pero repito que todavía no entiendo a que se refiere ya que todo lo que he visto en estos dos días de “Gran Hermano 11” ha sido más de lo mismo.

Los concursantes, todos ellos y sin excepciones, persiguen el patrón de concursantes de ediciones anteriores, donde encontramos a chicas como Lis, cuyos problemas familiares antes de entrar ya dan pie a que se esté tratando el tema en otros programas, que mujeres maduras como Patricia, comiencen a ser de las primera victimas en la casa, aludiendo a que debido a su mayoría de edad con respecto al resto, las fiestas con ella no van, o que chicas como Rebeca parezcan niñas pequeñas cuando en realidad estan cerca de la treintena.

En fin que si a lo de “nueva era” se refieren a dividir el concurso en dos casas, pues vamos, ésta fue una de las novedades del año pasado, así que tampoco.

Yo de momento no he visto diferencias, y como evidentemente “Gran Hermano 11” tiene por delante más de cuatro meses de emisión será mejor desconectar y para cuando lleguemos a la final sabremos si los que ahora parten como favoritos, Siscu y Toscano, son uno de los finalistas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?