Escrito por

Gran Hermano 11: La casa “espía” y la casa “11”

Si por algo se recordará la presente edición de “Gonzalo, (que será posiblemente sancionado esta noche por su comportamiento agresivo) será por haber contado por primera vez en su andadura, con dos casas una de las cuáles permiten a los que la habitan el que puedan espiar a los demás.

De este modo, tenemos a seis concursantes o aspirantes a concursar en la casa conocida como “espía” y que son Lis, Angela, Laura, Ángel, Saray y Hans cuya misión es espíar al resto todos los días durante unas horas,  ya que pueden acceder a la zona de cámaras del programa donde a través de los espejos pueden mirar a sus “compañeros” sin ser vistos.

gh

La “prueba” con ellos es que después deberán apostar, y decir un nombre de entre los concursantes de la casa “11” que podría ser expulados. Si aciertan y acaba siendo expulsado/a el que hayan elegido, se ganan directamente el salto a la otra casa.

Esta noche por ejemplo,  Lis, Hans y Ángel se juegan el que si Pilarita es expulsada (ya que está nominada) uno de los tres acabará entrando en la casa “11”.

Por otro lado los de la casa “11” no saben nada de ellos, ni de la existencia de la casa “espía” por lo que al recibirlos es evidente que no estarán en igualdad de condiciones dado que por un lado lo sabrán todo y por el otro no sabrán que han sido espiados.

Así mismo los que viven en la casa “espía” guardan un secreto al resto de compañeros que conviven entre sí. Es decir Hans sabe todo de todos, Angela y Laura son pareja, Saray es la hija de Pilarita y Lis y Angel finjen ser pareja, así que viendo el juego que les ha dado este “invento” este año, es de esperar que de aquí en adelante se siga viendo en próximas ediciones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?