Escrito por

Gran Hermano 11 se lleva a Saray y Gerardo a Italia

A pesar de que la “bomba” que se vive actualmente en “Arturo y Tatiana se liaran en la pasada Nochevieja y que está dando, como era de esperar, mucho juego con respecto a los contenidos de los programas de Telecinco que le dedican tiempo al reality hay que decir que la noticia estaría ahora en Saray y Gerardo, concursantes elegidos para pasar esta semana en el “Grande Fratello” que se emite en Italia.

1283631993

Hasta Roma han partido esta mañana muy temprano, Gerardo y Saray que fueron elegidos sin explicación durante la gala emitida ayer noche en Telecinco y que saltaban casi hasta el techo cuando se enteraron del “premio”.

Arturo y Tatiana parece que van a estar más unidos que nunca esta semana, que tras conocer la elección, salieron rápidos a fumar al jardín y poder desproticar así de Gerardo del que no entienden que haya sido elegido para viajar junto a Saray.

Telecinco sabe que teniendo a Arturo y Tatiana dentro de la casa de Guadalix darán pie a más videos y como no a más “chicha” para sus programas.

Por otro lado Ángel parece que se quedará esta semana más solo que la una, ya que aunque hace esfuerzos se le nota a la legua que no soporta a Pilar, que se queda sin hija durante una semana, y por otro lado tendrá la compañía de Massimo y Carmela los dos concursantes italianos que estarán esta semana en el programa de España.

¿Qué es lo que piensas?