Escrito por Tendenzias

Gran Hermano 12+1 se prepara para su final

Alessandro, Dani, Pepe y María, los cuatro finalistas de Gran Hermano 12+1 ya se preparan para la final que se celebrará el próximo Lunes 28 de Mayo.

Telecinco y “Gran Hermano” han vuelto a conseguir que la audiencia se decante por ellos y ya puede decirse, a las puertas de la final, que la edición “12+1” ha sido todo un éxito de audiencia, además de haber dado de sí el “nacimiento” de los que serán nuevos personajes televisivos (como podría ser el caso de Noemí).

Gran Hermano 12+1, a las puertas de su final:

  • Sin duda alguna, Telecinco ha sabido como sacarle partido a una edición que se prometía como algo más tranquila que las anteriores, que quería rememorar el espíritu de los comienzos y parece que lo ha conseguido, al margen de pequeñas rencillas que hayan surgido o polémicas con algunos personajes como la antes mencionada Noemí.
  • La joven de Lanzarote se ha convertido, queriéndolo, en la protagonista de esta edición y aunque no ganará, o sí ya que es la elegida como acompañante por uno de los finalistas, Pepe, ya poco necesita del programa. Si ella quiere puede sacar todavía partido a su paso por el reality con todo lo que le espera en los platos.
  • En cuanto a la final, podemos decir que se celebra el 28 de Mayo, con la presencia de David Bisbal como maestro de ceremonias y con la elección de un ganador de los 300.000 euros, más otro que será el “finalista +1” y que se llevará 20.000 euros.

Los cuatro finalistas de “Gran Hermano 12+1”:

  • Alessandro: El italiano ha vivido una particular historia de amor con Noemí, y quizás las mentiras que ha sufrido por parte de esta le hagan ganador. Además eligió a Marta como su acompañante y la joven cae bastante bién.
  • Dani: Uno de los concursantes más divertidos de la edición y que precisamente podría ganar por todos los videos de humor que ha generado y por contar con el apoyo de Ariadna, una de las más queridas de esta edición.
  • Pepe: El que partía como favorito, ha llegado a la final y además lo ha hecho esquivando como nadie las nominaciones. Ha tenido conflictos pero sabe como acabar resolviéndolos o al menos como no seguir con ellos. Le acompaña Noemí y eso podría llevarle directamente a ser ganador o todo lo contrario, perder por este motivo.
  • María: La finalista con menos opciones de ganar (sólo ha destacado por querer a Hugo y llevarse mal con Noemí), pero que supo elegir a Pipi, Sindia, como acompañante y que siendo de las favoritas de la audiencia, le favorecería bastante.

Por otro lado y tras celebrarse la final, Telecinco no le dará opción a que el formato respire o a que los concursantes descansen ya que estrenarán “Gran Hermano: La Re-Vuelta“.

“Gran Hermano: La Re-Vuelta” se estrena tras el 12 +1:

  • Después de la final de esta edición de “GH”, Telecinco dará la oportunidad a los 21 concursantes que han pasado por el programa este año, de poder volver a la casa de Guadalix para poder optar a un nuevo premio, conviviendo dos semanas más.
  • De este modo, la cadena estirará el formato hasta que se estrene la Eurocopa 2012 el próximo 8 de Junio, ya que esta “Re-Vuelta” arrancará el próximo Jueves 31 de Mayo.
  • Por el momento los concursantes que ya han confirmado su presencia en esta nueva edición especial son Hugo, Michael y Ochoa.

Videos de la gala semifinal en “Gran Hermano 12+1”:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Cuarto finalista Gran Hemano 12+1
  • Tercer finalista Gran Hermano 12+1
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?