Escrito por Tendenzias

Guti se casa con Romina Belluscio

Lo que parecía que era un “juego” en Romina Belluscio no solo se ha convertido en una relación seria y estable sino que además ahora se anuncia boda.

Poco se creían hace tan solo unos meses que cuando Guti proclamaba a través de Twitter que se había enamorado de la reportera Romina Belluscio, todo acabaría en boda, pero lo cierto es que la pareja se quiere muchísimo y ya han puesto fecha para su próximo enlace.

La boda entre Guti y Romina Belluscio:

  • Será el próximo mes de Junio cuando el ex-jugador del Real Madrid se case con la actual colaboradora del programa “Espejo Público” o al menos es lo que él publicaba en su perfil de Twitter esta mañana.
  • Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso en junio con la mujer de mi vida Romina Belluscio. Te amo diosa”, escribía hoy mismo añadiendo más tarde “Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos Romina Belluscio”.
  • Por otro lado la respuesta del “sí quiero” ya la tendría Guti porque como era de esperar su gran amor le ha contestado también de un modo romántico en esta misma red social escribiendo “Guti te amo mi vida!!!!! Y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único!!! Eternamente my Love!!!!“.

  • Incluso se han puesto a organizar la boda y de hecho Guti se ha intercambiado mensajes con algunos de los componentes del grupo musical Pignoise a los que les ha pedido si tocarían en la boda.

Lo cierto es que para muchos esto no es más que una broma pero hay que decir que el jugador lleva semanas declarando su amor a los cuatro vientos por la reportera. Tanto es así que nada más saberse que estaban juntos, Guti ya decía que era el amor de su vida y que se quería casar con ella.

Guti y Romina Belluscio, un amor express:

  • El amor entre Guti y Belluscio comenzó a finales del verano cuando el jugador practicamente acababa de romper con la modelo Noelia López.
  • Es más nada  más comenzar con Romina, Guti se borró un tatuaje que tenía en el brazo con el nombre de Noelia y se hizo otro con el de su nueva novia de la que no se ha despegado y con la que ha llenado Twitter de mensajes de amor diario.
  • Es más parece que el futuro de Guti como futbolista estaba en varios países aunque el jugador podría decidirse por volver de nuevo a España y de manera definitiva para jugar en otro equipo que no fuera el Real Madrid de su corazón.

Os dejo video de cuando Guti y Romina Belluscio estuvieron juntos en “Espejo Público”:

 

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?