Escrito por Tendenzias

Guy Ritchie rechazó la oferta de Madonna

Parece que se avecina un nuevo divorcio escandaloso, al mejor estilo Madonna en el comienzo de su proceso de divorcio.

Tal como vimos la semana pasada en PrensaCorazón, Madonna y Guy Ritchie se han separado. Pero, como es bastante común en el mundo del espectáculo, no se trata de una separación amistosa… sino todo lo contrario. Según el biógrafo de la Reina del Pop, Randy Taraborrelli, “la relación entre Guy Ritchie y Madonna es tan mala que ya no se hablan si no por medio de sus abogados”.

Según trascendió, la debacle comenzó hace varios meses, cuando Madonna quedó en medio de un escándalo de infidelidad por su supuesta relación amorosa con el jugador de béisbol Alex Rodríguez. A pesar de que la diva lanzó el típico “somos amigos”, nadie le creyó y parece que Guy Ritchie tampoco.

Ahora, Taraborrelli afirma que Madonna y Guy Ritchie siempre se llevaron a las patadas, y que ni siquiera tienen amigos en común: “A Madonna no le gustaban mucho los amigos de Guy. Los encontraba poco interesantes y aburridos (…) Y por su parte, Guy siempre tuvo la impresión de que muchos de los amigos de Madonna tenían una conversación forzada y pretenciosa”, señaló el biógrafo.

La última noticia sobre este divorcio anuncia que Guy Ritchie acaba de rechazar la primera oferta monetaria de Madonna: ni más ni menos que 20 millones de libras – algo así como 32 millones de dólares, monedas más, monedas menos – y se presume que rechazó el dinero porque Madonna tiene la intención de pagarle a Ritchie para que no dispute la tenencia de sus hijos.

¿Cómo seguirá esta historia?

Vía: PopChismes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?