Escrito por Tendenzias

Habría aparecido sin vida el sobrino de Jennifer Hudson

Te contamos hace apenas algunas horas en asesinato de la madre y uno de los hermanos de la cantante y actriz Jennifer Hudson. Al parecer, hay más novedades sobre este suceso.

Cuando informamos sobre la muerte de Darnell Hudson, de 57 años, y de uno de sus hijos, Jason, hablamos de la desaparición de un chico de 7 años. En primer momento se dijo que era el hermano menor de Jennifer Hudson, pero finalmente se supo que se trataba de su sobrino y que había sido raptado por el asesino de la madre y el hermano de la cantante.

Hoy se informó que un cuerpo sin vida apareció dentro de un coche abandonado en una calle de la ciudad de Chicago, y que presuntamente sería el cuerpo del pequeño Julian King.

Al parecer, la familia de Jennifer Hudson habría organizado una vigilia en la iglesia de la ciudad, temiendo las peores sospechas que indican que el cuerpo efectivamente sería el del sobrino de Jennifer.

Según trascendió, una persona allegada a la familia Hudson habría sido la responsable de la masacre, por eso es que en un primer momento se habló de un episodio de “abuso familiar”. Sin embargo, todavía no se conoce la identidad ni el paradero del asesino. La familia Hudson ofreció $100,000 dólares de recompensa por la devolución con vida del pequeño Julian King.

Lamentablemente, la tragedia apareció en la exitosa vida de Jennifer Hudson. La artista – que se hizo conocida por quedar finalista en Dreamgirls – todavía no apareció ni habló en público sobre la tragedia.

Vía: People

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?