Escrito por Tendenzias

Hallan muerto al actor australiano Heath Ledger

Hollywood está de luto. El actor australiano Heath Ledger, de 28 años de edad, fue hallado muerto en un departamento de Nueva York.

ledger-posters.jpg

Las versiones son muchísimas y aún no hay una respuesta oficial sobre la causa de la muerte de Heath Ledger. Se dice que lo encontró la ama de llaves, tendido sobre la cama boca abajo. Algunas fuentes indican que no se encontraron signos de violencia sobre él, pero sí que los investigadores habrían hallado frascos de medicamentos en la habitación.

A pesar de que una fuente cercana a Heath Ledger asegura que el actor no consumía drogas desde hace más de un año, son varios medios mundiales los que aseguran que la muerte de Heath Ledger se habría debido a una sobredosis, entre ellas TZM.

Heath Ledger tenía una larga trayectoria como actor, a pesar de su corta edad. Su participación en “Brokeback Mountain” le valió una nominación al Oscar y un gran reconocimiento del público como protagonista de una de las escenas más polémicas del cine de los últimos años. Recientemente encarnó ni más ni menos que al Guasón para la película “The Dark Knight”, la cual aún no ha sido estrenada.

| Vía We Love Celebs!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. jano dice:

    la verdad es que es lamentable como una supuesta adiccion a drogas puede llevar a un joven a eso. sin embargo si
    yo tuviera esa adiccion trataria de controlarme.

  2. creditos dice:

    La muerte de Heath Ledger me recuerda la de Antonio Flores, un “accidente” en ambos casos, por el que se pasaron con la dosis de somníferos y duermen eternamente.