Escrito por

Hallan muerto en Mallorca a Stephen Gately de Boyzone

Las fans de Boyzone están de luto y es que tras la primera de las galas de X Factor en el Reino Unido se dió la noticia de que Stephen Gately, uno de los componentes de la popular “boy band” fue hallado muerto en Palma de Mallorca donde pasaba unos días junto a su marido Andrew.

SPX-02138839985

“Stephen murió trágicamente ayer mientras estaba de vacaciones con su pareja Andrew en Mallorca”, indica la página oficial del grupo irlandés, que alcanzó un gran éxito en la década de los noventa.

Por lo visto el cantante salió con su marido a tomar unas copas por Palma de Mallorca, a su regreso se fue a dormir y ya no se han dado más explicaciones al respecto ya que las causas de la muerte todavía no han sido esclarecidas.

“Estamos completamente destrozados”, dijo el manager de Boyzone, Louis Walsh, a ese mismo medio. Lo único que ha transcendido al respecto de sus compañeros de grupo es que todos se desplazarán hoy a Palma de Mallorca.

Gately, que causó un gran revuelo en el Reino Unido cuando anunció en 1999 que era homosexual, estaba casado con Andrew Cowles desde marzo de 2006.

Vía| Efe

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?