Escrito por Tendenzias

Halle Berry embarazada de su segundo hijo

Halle Berry parece pasar por un gran momento personal y de hecho si bien se rumoreaba que este año podría casarse con su novio el actor,  Olivier Martínez, la noticia en realidad es que la pareja esperan su primer hijo juntos. En Prensacorazón os lo explicamos todo sobre Halle Berry, embarazada de su segundo hijo.

halle-berry.olivier-martinez

Índice del artículo:

  1. Halle Berry y Olivier Martínez esperan su primer hijo
  2. Halle Berry embarazada de su segundo hijo
  3. Otros artículos de interés en Prensacorazón

Halle Berry y Olivier Martínez esperan su primer hijo:

halle.novio-hija

  • La actriz Halle Berry, de 46 años, y el actor francés Olivier Martínez esperan el que será primer hijo de la pareja ya que ella ya tiene una hija de cinco años Halle Nahla, y que tuvo con el modelo Gabriel Aubry.
  • Por lo visto Berry ya ha confirmado la noticia de su embarazo ya que lo está de tres meses y también se ha adelantado que está esperando un niño.
  • Halle y Oliver se conocieron durante el rodaje de Dark Tide en 2010 y en septiembre de ese mismo año se confirmó su noviazgo. En Marzo de 2012 se confirmaba la noticia de que se habían prometido aunque por el momento no ha habido boda y sí noticia de un hijo para ambos.

Halle Berry embarazada de su segundo hijo:

halle-berry-pregnant-with-seocnd-child-4

  • Este nuevo bebé será el segundo hijo para Berry que ya tiene una niña con Gabriel Aubry, modelo con el que la actriz salió durante tres años tras divorciarse del cantante Eric Benet en 2005.
  • La hija de la actriz parece estar muy contenta con la noticia de que va a tener un hermanito;La pequeña ya había expresado deseos de querer ser hermana mayor. “Mi hija me está preguntando”, dijo Halle Berry el pasado octubre. “Todas las noches rezamos y Nahla dice: Dios, por favor, tráeme una litera y una hermanita. Y yo digo: Yo puedo hacer una de esas cosas, estoy segura… por lo demás tendremos que seguir rezando. ¿Qué le puedes decir a la pequeña cuando ve que su deseado hermanito no llega y no es capaz de entender el por qué?”.
  •  La actriz también dijo que ha aprendido mucho desde que dio a luz a su hija hace cinco años. “Soy una madre mucho mejor con 46, o 41 años cuando la tuve, que si tuviera 21 o 25. Antes era muy joven, y trataba de entender la vida, de averiguar quién era yo, y era muy irresponsable como para haber tenido que ayudar a crecer a un hijo” admitió. “Estoy muy contenta de haber esperado a este momento”.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Las 5 famosas más defectuosas
  • Halle Berry vuelve a lucir su aclamado escote
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?