Escrito por Tendenzias

Halloween: los famosos y sus disfraces

El pasado 31 de octubre se festejó, sobre todo en los Estados Unidos, el día de Halloween. En algunos países (a decir verdad, en el mío – Argentina – intentan imponerlo pero realmente no se festeja), las familias se disfrazan y los niños salen a pedir golosinas por las casas.

Y los famosos de Hollywood, por supuesto, también festejaron Halloween. Veamos algunos de los disfraces que eligieron nuestras máximas estrellas…

Nuestra embarazadísima Christina Aguilera eligió un extravagante disfraz de “mujer araña” (o algo similar), mientras que su marido prefirió disfrazarse de Drácula. Muy producidos y alegres.

xtinahalloween.jpg

Britney Spears, por su parte, se disfrazó de tigresa… claro, un tanto desenfrenada. Britney es así. Sin dudas, logró llamar la atención.

32.jpg

Y por último nuestra querida Gwen Stefani. ¿No está preciosa esta familia? La cantante, su marido y su pequeño hijo festejaron Halloween con todo y se disfrazaron de familia felina. ¡Preciosos!

1107_gwen_jfx.jpg

| Vía We Love Celebs!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. mi mejor amiga es maria angelica moreno.la chica que escribio siete cosas sobre justin.ella me habla todos los dias de el.en mi casa,en el colegio,en el parque,en su casa.,etc…

  2. unas vez me pelie con una compañera del salon porque trato a justin como un tonto,gay,que canta como niña.

  3. todos los de mi salon del colegio odian a justin bieber y se la pasan tratandolo mal.y eso me enoja.

  4. never say never es mi cancion favorita de justin bieber.

  5. baby,baby,baby hoooooo I like baby,baby,baby hoooooo…Te amoooo justin…

  6. quiero ver a justin bieber disfrazado pero no me aparece nada aaaaaaaaaaahhh.