Escrito por Tendenzias

Harry Styles acosado por las fans en Paris

Recientemente os hablaba de los rumores sobre que Harry Styles podría estar grabando su propio disco en solitario, y aunque estos quedaron del todo desmentidos, podemos decir que el chico bien podría tener ya una carrera al margen de One Direction y si tenemos en cuenta todo el revuelo que se ha montado con su reciente visita a Paris en compañía del resto de los integrantes del grupo. En Prensacorazón, Harry Styles acosado por las fans en Paris.

hary-styles-fans

Índice del artículo:

  1. Harry Styles acosado por las fans en París
  2. Video de Harry Styles acosado por las fans en París
  3. Los One Direction arrasan en Francia
  4. Video de Zayn Malik con su novia en París

Harry Styles acosado por las fans en París

harry-acosado

  • Esta semana la parada en el tour de los One Direction ha sido Francia, donde el grupo ofreció concierto en París y donde las directioners pudieron demostrarles lo mucho que les quieren y de hecho dejaron claro que su favorito es Harry Styles.
  • El grupo se encontraba alojado en su hotel de París, cuando de repente las fans congregadas a las puertas del mismo se enteraron de que Styles podría salir por la tarde a dar un paseo.
  • Una mala idea ya que antes de que el cantante pudiera salir tranquilamente de su hotel, la puerta estaba abarrotada de jovenes gritando como histéricas, y aunque el coche de Harry estaba a escasos metros, lo cierto es que tuvo severas dificultades para llegar al mismo.
  • El chico iba acompañado de tres miembros de segurida que a duras penas le podían abrir camino hasta el coche y de hecho la policia que allí estaba también se las vió y se las deseó para lograr que las chicas no acabaran aplastando literalmente a Harry que si nos fijamos en el video que os dejo a continuación, sale del hotel con un gorro azul y que al llegar al coche lo lleva en su mano de todo los movimientos y “tocamientos” sufridos.
  • La historia no acaba aquí, ya que una vez arrancó el coche todas las fans salieron corriendo detrás y de hecho le siguieron durante varias calles.

Video de Harry Styles acosado por las fans en París

Los One Direction arrasan en Francia

niall

  • Al margen del acoso que ha sufrido Harry Styles en París, los chicos de One Direction se han mostrado contentos de poder actuar con su “Take me home tour” en Francia y de hecho quisieron aprovechar el tiempo al máximo y más allá de los conciertos ofrecidos.
  • De hecho el protagonista de nuestra noticia, Harry Styles, no quiso perderse el hacer una visita cultural y acudió al museo de Montmartre, mientras que  Niall Horan se bañaba en una de sus fuentes y Liam Payne mostraba su amor por París en su cuenta de Twitter.
  • Además Zayn Malik aprovechó para irse a celebrar junto a su novia, Perrie Edwards su primer aniversario juntos que además sellaron con un bonito beso junto a la torre Eiffel tal y como vemos en este otro video

Video de Zayn Malik con su novia en París:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

  • Harry Styles de One Direction, en calzoncillos
  • Harry Styles de One Direction | Fotos y videos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?