Escrito por Tendenzias

Se filtra una canción de Harry Styles en solitario

Hace ya varios meses desde que en os hablamos de la posibilidad de que Harry Styles pudiera lanzar disco en solitario y aunque pronto se quiso desmentir la noticia, lo cierto es que ahora se ha filtrado en internet un tema en el que el componente de One Direction canta totalmente solo y que da pie a que de nuevo se rumoree su posible salida del grupo. ¿Quieres escucar la canción de Harry Styles en solitario? .

harry-styles-cancion-solitario

Índice del artículo:

  1. Se filtra una canción de Harry Styles en solitario
  2. Canción de Harry Styles- “Don´t let me go”

Se filtra una canción de Harry Styles en solitario

harry styles en miami

  • ¿Qué posibilidades había de que Harry Styles estuviera grabando a finales de 2012 algunas canciones en solitario? Según muchas “directioners” ninguna, y de hecho, la noticia de que el joven cantante había estado en Los Ángeles grabando temas sin los One Direction parecía ser un bulo que finalmente no ha sido tal y que de alguna manera se confirma con un lanzamiento inesperado, y que ya corre por internet.
  • “Don´t let me go” es el tema en cuestión y que si bien se ha colgado hace pocas horas, parece que fue grabada el año pasado.
  • Según la explicación que se ha dado, de fuentes cercanas a la banda, el tema pertenece a una “demo” que Styles grabó hace un año como posible nueva canción de One Direction y que por lo visto grabó totalmente en solitario.
  • La misma fuente explica que es normal que los integrantes del grupo graben canciones por separado, y que luego vean que partes le toca cantar a cada uno, cuando ya se deciden a grabarla todos juntos.
  • Por otro lado tenemos que decir que el tema fue compuesto por Sam McCarthy (que participa también cantando)y que tras el aluvión de mensajes que recibió en Twitter una vez se había desvelado el tema, tan sólo dió las gracias porque a las fans les gustara sin decir si realmente era un tema para One Direction o sólo para Harry Styles.

Por el momento nos tenemos que quedar con la versión “oficial” que se ha dado,  aunque son cada vez más fans las que consideran, que en realidad es una “demo” de lo que podría ser el disco en solitario de Harry.

Canción de Harry Styles- “Don´t let me go”

harry styles

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Harry Styles de One Direction, en calzoncillos
  • Harry Styles de One Direction | Fotos y videos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?