Escrito por Tendenzias

Harry Styles y Kendall Jenner salen juntos

Taylor Swift que por aquel entonces era su chica. El integrante de los One Direction sale ahora con Kendal Jenner, y que es hermana de Kim Kardashian.

harry-styles-y-kendall-jenner-salen-juntos

Harry Styles y Kendall Jenner salen juntos

harry-styles-y-kendall-jenner-salen-juntos-posando-con-las-fans

Se venía hablando sobre la relación entre Styles y Kendall Jenner desde que One Direction actuó hace un par de semanas en los American Music Awards, gala a la que la pequeña de las Kardashian acudió para ver a su grupo favorito y de paso comenzar a acercarse un poco más a su favorito.

De este modo parece que Jenner se fijó y mucho en Styles y fue a por él. El chico no se resistió y desde entonces se han vuelto inseparables, tanto que ya han sido vistos en varias citas por Malibú y de hecho fueron pillados a la salida de un hotel, donde Harry no tuvo reparo de posar con sus fans mientras su nueva novia esperaba y se tapaba un poco la cara para no ser reconocida.

La relación acaba de comenzar por lo que ambos están todo el día pegados al teléfono, teniendo en cuenta que Styles tiene muchos compromisos promocionando ahora su nuevo álbum junto a su grupo y Jenner sigue con su carrera de modelo.

La familia Kardashian enfrentada por el nuevo novio de Kendall Jenner:

harry-styles-y-kendall-jenner-salen-juntos-saliendo-de-un-hotel

Aunque algunas fuentes informan de que Jenner estaría utilizando la fama de Harry Styles para poder darse a conocer de manera internacional, todo apunta a que la madre de esta Kris Jenner, estaría encantada con la relación de su hija, es más se dice que habría invitado a Harry para que pasara con ellos la fiesta de fin de año, algo que haría mucha ilusión a Kendall.

Por otro lado también se dice que esta nueva relación ha sido la que ha provocado una especie de enfrentamiento en el seno de la familia Jenner-Kardashian. Por lo visto Kim Kardashian, que es hermana mayor de Kendall, no ve con buenos ojos la relación de esta con Harry Styles ya que asegura que este es un mujeriego y que pronto le romperá el corazón.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. silvina castro dice:

    No puedo creer que Ellos eSten juntos me duele ver a Harry con otra chica no puedo creer que ademas le digan mujeriego que se cree ese pendejo Para llamarlo asi no tiene derecho A MI EN ESPECIAL NO ME GUSTA SU PARENS