Escrito por Tendenzias

Heidi Klum en la portada de GQ Italia

Tras haber hecho el repaso en Heidi Klum.

En realidad, para ser exactos, esta excelente portada de GQ Italia debería tenerse en cuenta para el año que viene, ya que corresponde a la edición de enero de la prestigiosa publicación.

Quizás por una cuestión de edad, Heidi Klum no aparece desnuda ni mucho menos. A pesar de mantenerse perfecta, hay que tener en cuenta que la alemana ya tiene 36 años y que hay miles de modelos adolescentes pisándole los talones.

A pesar de esto, Heidi Klum se mantiene como una de las supermodelos mejor pagas del mundo, y hay que admitir que en las fotografías sale realmente hermosa… aunque podemos dudar de que no haya alguna ayudita del Photoshop.

En la última edición de la revista GQ Italia, Heidi Klum sale en la portada con un strapless negro muy sexy, y entre la sesión fotográfica podemos ver a la alemana con un conjunto de ropa interior con animal print, así como también con un body haciendo juego.

En Egotastic! puedes ver más fotos y comparar esta producción de GQ Italia con las producciones de años anteriores en las que también Heidi Klum fue la modelo de portada.

¿Qué te parecen las fotos de Heidi Klum en GQ Italia?

Información sobre la revista GQ.

Más fotos de Heidi Klum en PrensaCorazón.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?