Escrito por Tendenzias

Heidi Klum y Seal han sido padres por tercera vez

Alegría para la estupenda pareja que forman la modelo Seal y es que el pasado viernes por la noche fueron padres de una niña.

La pareja ya tenía dos hijos en común y ahora con la llegada de Lou Sulola Samuel ambos se encuentran felices. Tanto la madre como la pequeña recién nacida estan muy bién.

fotonoticia_20091013120858_800

“Es muy difícil imaginar querer a un hijo de la forma que quieres a los tuyos”, explicaba el padre. “Cualquiera que tenga un familia te diría lo mismo. Si quieres a tus hijos con todo tu corazón, ¿cómo es posible que encuentres más corazón con el que amar a otro hijo?”, declaró Seal cuando anunció el nacimiento.

“El viernes 9 de octubre a 19:46 horas, la respuesta a esa pregunta apareció en forma de nuestro cuarto hijo y segunda hija. Lou Sulola Samuel vio la luz y, desde el momento que nos miró a ambos a los ojos, fue amor infinito a primera vista”.

Hay que decir que además de los dos hijos que ya tenían,  Henry de 4 años, Johan de 2, la modelo ya tenía antes una hija con Flavio Briatore, Leni, de 5 años, aunque Seal siempre la ha considerado como propia.

El cantante está muy enamorado de su mujer y de la familia que han construído juntos. De hecho el último embarazo de Klum fue anunciado por él mismo en un concierto, sorprendiendo incluso a su mujer que todavía no había dicho nada.

La noticia “salió antes de lo que yo esperaba. Mi marido me sorprendió a mí y a todos los espectadores en uno de sus conciertos. Estaba de gira y se lo contó a todo el mundo. Obviamente, yo se lo permito. Estamos muy entusiasmados”, explicaba la modelo poco después de que su marido hiciera público su embarazo.

Vía| Europapress

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?