Escrito por Tendenzias

Heidi Klum y Seal se divorcian

La que parecía pareja perfecta en el mundo de los famosos, la formada por la modelo Seal, ahora parece que se rompe y según han informado varios medios de Estados Unidos y el Reino Unido, estarían a punto de presentar una demanda de divorcio.

Todo apunta a que la próxima semana la pareja presentará una demanda de divorcio en Los Ángeles, algo que ha provocado el que muchos se llevaran una desagradable sorpresa si bien como he dicho Klum y Seal parecían la pareja perfecta.

El divorcio de Heidi Klum y Seal:

  • Según adelantó TMZ, portal dedicado a los famosos y que suele acertar en sus informaciones, Seal y Klum van a divorciarse alegando “diferencias irreconciliables” tras haberse casado hace seis años y de hecho haber renovado sus votos matrimoniales cada año desde entonces.
  • La pareja “perfecta” parece que no lo era tanto y más sorprendidos se han quedado los medios cuando ayer mismo el cantante Seal publicaba en su perfil en la red social Victoria´s Secret.
  • Habrá que esperar a mañana Lunes para ver si la noticia de su divorcio se confirma ya que no sería hasta este día cuando presenten su demanda de separación en la Corte Superior de Los Ángeles y que pondría fin a una historia que parecía funcionar hasta hace bien poco si hacemos caso , de nuevo a Twitter, a una foto que Klum colgó el pasado 26 de Diciembre en la que aparecía en Aspen con el que es todavía su marido en la nieve escribiendo “nieve, sol y amor”.

Heidi Klum y Seal, una historia de amor que parecía perfecta:

  • Heidi Klum y Seal se conocieron en 2004, cuando la modelo estaba embarazada de su primera hija (Leni, de siete años) tras una relación con el magnate de la Fórmula 1, Flavio Briatore.
  • A pesar de su embarazo la modelo y el cantante comenzaron a salir juntos y fue a finales de ese mismo año cuando este le propuso matrimonio.
  • La pareja se casó en mayo de 2005 en México y fruto de su matrimonio han tenido 3 hijos: Henry de seis años, Johan de cinco y Lou de dos. No obstante, el cantante también adoptó a la primera hija de Heidi que tiene ahora siete años.
  • Desde su matrimonio siempre se les ha visto juntos y muy unidos e incluso han protagonizado algunos trabajos juntos como fue el rodaje del videoclip de “Secret” video de Seal en el que ambos aparecieron desnudos.

Video de Seal con Heidi Klum:

Otros artículos de interés en Prensacorazón

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. neva pasta dice:

    You enter reason for point a fantastic web site owner. The positioning loading stride is actually incredible. It seems that you will be performing virtually any one of a kind strategy. Moreover, A items tend to be must-see. you’ve done an outstanding job in this subject!