Escrito por Tendenzias

Hidra-Colágeno de L’Oréal: el secreto de Eva Longoria

¿Quieres tener la mirada de Eva Longoria? Ahora es fácil, sólo debes seguir las instrucciones del video que vemos a continuación:

¿Fácil, verdad? Porque con el L’Oréal Extra-Volume Collagene, la primera máscara que actúa sobre las pestañas desde su interior, puedes conseguir que tus pestañas luzcan increíbles.

Se trata de un producto con una fórmula inédita: el Hidra-Colágeno, desarrollado por los Laboratorios L’Oréal -una tecnología revolucionaria inspirada en el cuidado del cabello- que penetra en las pestañas para darles volumen desde el interior. L’Oréal París es la 1ª marca en lanzar una máscara con esta tecnología.

¿Cómo funciona Extra-Volume Collagene? Muy simple: es una asociación innovadora de moléculas que penetra en el interior de las pestañas y se expande, dando un efecto de volumen inmediato con un resultado natural, sin sobrecarga.

¿Por qué? Porque dos ceras, una blanda y una dura, modelan y dan estructura a las pestañas. Allí, su combinación produce la rigidez óptima para sostener los pigmentos del maquillaje sin romperse.

Eva Longoria lo sabe: No hay acomo el Hidra-Colágeno para que sus pestañas se vean espléndidas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Olegario dice:

    “Un Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas (Madrid, España) ha admitido a trámite una demanda civil contra L‘Oreal, interpuesta por la Empresa Favidema. La sociedad demandante funda su demanda en la conducta desleal de la multinacional francesa que puso fin sorpresivamente a la relación contractual existente con esta subcontratista -después de largos años de eficaz colaboración empresarial- incumpliendo los más elementales criterios éticos y dejando a Favidema al borde de la quiebra”.