Escrito por Tendenzias

Hilary Duff vuelve a la tele

No nos equivocamos en mencionar a estrella a tener en cuenta en este 2009: ahora, la chica por la que todos claman participará como invitada en un próximo episodio de la serie de suspenso ‘Ghost Whisperer‘ (Entre Fantasmas).

La serie es protagonizada por Jennifer Love Hewitt para la cadena televisiva CBS y el episodio donde participará se llamará ‘Thrilled to Death’ (Encantado de la Muerte). Allí, será una hermosa y misteriosa mujer que podría estar involucrada en la muerte de un hombre victima de un accidente fatal.

Hilary Duff además tendrá serie propia en la cadena NBC que se llamará ‘Barely Legal‘ y gira en torno a una joven que ingresa a trabajar a una reconocida firma de abogados. Cabe recordar que ‘Ghost Whisperer‘ fue creada por John Gray y está basada en un libro de James Van Praagh, coproductor ejecutivo del programa.

Recordamos que a la chica, la revista norteamericana Maxim la nombró como la ‘embajadora de la belleza en el 2009‘, por encima de estrellas como Katy Perry, Rihanna y Scarlett Johansson.

Nacida el 28 de septiembre de 1987 en Houston, Texas, Hilary inició su carrera como actriz interpretando a ‘Lizzie McGuire‘ para Disney Channel y luego participó en películas y grabó discos de música pop que obtuvieron reconocimiento en todo el mundo.

Vía | Infobae

Imagen | Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. maye dice:

    niña tkmil
    al maximo
    i yoo bets friends forever
    i love
    zorri
    i love you