Escrito por Tendenzias

Hoang Thuy Linh, la chica que conmociona a Vietnam

¿La Paris Hilton oriental? Es posible que en pocas semanas su nombre sea más popular: la vietnamita Hoang Thuy Linh es una actriz estrella en su país y hace poco protagonizó un video porno que se difundió por Internet.

67981.jpg

En el video se la ve a Hoang (19 años) practicando “sexo salvaje” con su novio, quien filmaba la escena con su teléfono móvil. “He cometido un error, un terrible error. Pido disculpas a mis padres, a mis profesores y a mis amigos”, dijo Hoang luego de que el documento saliese a la luz, causando conmoción en todo Vietnam.

Pero quienes lo vieron sostienen que la chica era consciente en todo momento que estaba siendo filmada, ya que miraba en reiteradas ocasiones el objetivo de la cámara. Por este video, a Hoang ahora las cosas le van mal.

Por el momento dejará de formar parte de la serie Diarios de Vang Anh, que se emitía por la TV vietnamita. Y los líderes de la dictadura comunista que dirige el país han dado orden de acabar con la carrera de la actriz: nadie podrá contratarla a partir de ahora y sus contratos publicitarios serán rescindidos.

Además, las posibilidades de encontrar un marido vietnamita serán mínimas, porque en este país los varones esperan que sus futuras esposas lleguen vírgenes al altar. Sólo la Liga de Mujeres ha salido en defensa de la chica, que lo mejor que puede hacer ahora es… emigrar hacia Occidente.

Vía 26Noticias

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?