Escrito por Tendenzias

HOLA coloca a Patrick Dempsey e Isabel Preysler en su portada navideña

A más de uno se le habrá quedado la boca abierta con la nueva portada de la revista Isabel Preysler y familia ha contado además con tal número de invitados que por poco necesitamos un pie de página en el que nos indicaran uno a uno quienes eran los que aparecían en él.

portada-revista-hola-520

Anatomía de Grey” al que han colocado en el centro de una foto en la que aparece con cara de “qué demonios hago aquí metido??”.

El “pobre” actor además aparece rodeado de una “trouppe” a cada cuál más pijo, a saber, Ana Boyer , Julio José Iglesias, Isabel Preysler, Tamara Falcó, la rubia novia de Julio Jr, Francisco Rivera Ordóñez y su nueva novia Cecilia Gómez los cuáles no acabo de entender que hacen en la portada pero vamos ellos aparecen y tan contentos.

AH! y que no se nos olvide a Andrés Velencoso, tal vez el modelo más guapo del momento al que le han otorgado el poder sentarse en una esquina y seguro que con este plan estaría pensando en salir corriendo de vuelta a los brazos de su novia Kylie Minogue.

En fin con posados como este donde parece que han querido meter a todos de golpe (de talonario) será mejor Hola se lo piense dos veces de cara al próximo año y que porqué no coloque a toda una selección de famosos nacionales e internacionales ocupando la portada haciendo que tengamos que jugar a “Donde está…Isabel”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?