Escrito por Tendenzias

Hugh Grant, enfiestado con universitarias

Vamos a tener que confirmar que Hugh Grant no es un ningún tonto. El actor británico se enfiestó con varias alumnas de la Universidad de San Andrés de Escocia, luego de haber participado de un torneo de golf.

470a85994c728.jpg

Las fotos fueron tomadas por el diario británico Daily Mail; allí se lo ve junto a un grupo de chicas que lo idolatran y lo quieren besar y tocar. El, por supuesto, no pone ninguna resistencia. Todo comenzó cuando el protagonista de Cuatro Bodas y un Funeral asistió a un torneo de golf en la Universidad de San Andrés. Después de una fiesta de gala, se retiró al sector de las alumnas y allí jugueteó con las chicas.

0169606b.jpg

Su última relación fe con Jemima Khan, 14 años menor que él, con la que terminó este año. La chica rubia que parece estar a punto de besarlo se llama Caroline Hargreaves y tiene 20 años. “Nos pasamos dos horas en la fiesta y me senté al lado de él en el sillón”, le dijo la chica luego al diario The Sun. “Le di un beso en el cachete para sacar una foto con la cámara del celular. Fue muy simpático y cálido“.

Finalmente, Carol reveló que “nos compró a todas champagne. Nos pasamos casi toda la noche hablando con él. Después dijo que iba al baño y no nos vimos más”. Por lo menos, Hugh aprendió la lección Divine Brown y lo que tiene que hacer lo hace en privado. Lástima que siempre lo terminan escrachando…

Vía MinutoUno

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. betzabet sanchez troncos dice:

    quien no lo ba a querer besar ,yo quiero ser tu esposa betzabet sanchez t. de peru

  2. tuvieja dice:

    Es un ídolo eh!

    gana millones de dólares por su “trabajo” (hay gente que verdaderamente se ROMPE EL LOMO en el laburo y no tiene nada), las chicas pierden toda su dignidad por tirársele encima, es admirado por todos..

    la verdad qeu sí, un ídolo

    este mundo me da asco