Escrito por

Ivonne Orsini, Maite Zúñiga y Matías son los tres finalistas de Supervivientes 2009

Finalmente, y con una media de perdida de peso en torno a los 15 kilos ya tenemos a los tres finalistas de Ivonne Orsini de la que ya anuncié hace semanas que era una de las que más posibilidades tenía para ganar…

final

Los otros dos finalistas son Matías (sin duda uno de los favoritos por la audiencia a pesar de haber jugado un “papel” en las últimas semanas en las que estaba más pendiente de las cámaras que otra cosa) y Maite Zúniga que a pesar de haber pasado bastante desaparcibida y de haber pasado una semana diciendo que se quería ir vió como la expulsada fue Yolanda y entonces ya le cogió de nuevo “gustillo” a verse con el premio entre sus manos.

De hecho Yolanda no tuvo pelos en la lengua una vez expulsada para definir a Maite de la que dijo que no merecía llegar a la final y que ésta debería ser ganada por Ivonne Orsini, y es que a pesar de haber sido la protagonista de la edición por el robo evidente de comida delante de las cámaras del concurso, hay que decir que de los tres es la única que siempre se ha mostrado como es (guste o no).

c_2_contentpage_13803_description_1

Ya he dicho de Matías que es el favorito y que debería ganar por parte de la audiencia aunque lo suyo no ha sido un comportamiento “regular” y mucho menos sincero y más cuando solo se le comenzó a ver cuando Álvaro dejó el programa, ya que hasta la fecha se había mantenido en un segundo plano.

En cuanto a Maite Zúñiga, hay que decir que posiblemente sea la que menos se merezca ganar porque de hecho parece que ha llegado a la final porque otros o se retiraron antes de tiempo o no caían bien a la audiencia o tienen el apoyo de muchos amigos y familiares fuera. No es que la atleta no se haya merecido el puesto de finalista pero de ahí a que gane va un paso de gigante y más si de nuevo pensamos que Matía será este año el vencedor.

La próxima semana veremos una nueva expulsión, y a partir de aquí los dos que queden viajarán hasta España para que el 18 de Junio y en directo desde el plató de Supervivientes se decida quien merece ganar.

Imágenes| Telecinco

¿Qué es lo que piensas?