Escrito por Tendenzias

Jenna Bush festejó su boda en Texas

Jenna, una de las hijas del actual presidente de los Estados Unidos, George Bush, se casó en el rancho que la familia posee en el estado de Texas.

810167.jpg

Se venía anunciando que la boda sería secreta, sin acceso para la prensa, y efectivamente fue así. De todos modos, la Casa Blanca difundió algunas imágenes de la ceremonia en la que Jenna Bush, de 26 años, se casó con Henry Hager, de 30, con la compañía de más de 200 invitados.

Según se dio a conocer, George Bush mandó a fabricar una enorme cruz en piedra caliza – delante de la cual luego la familia posó para las fotografías – que quedará en el rancho familiar como recuerdo del gran acontecimiento.

Una banda de Nashville llamada The Tyrone Smith Revue fue la encargada de ponerle música a la ceremonia, de la cual realmente se difundió muy poca información. Uno de los pocos detalles que circularon es que Jenna habría elegido la canción “You Are So Beautiful” – del célebre Joe Cocker – para bailar con su padre.

El vestido de bodas de Jenna Bush fue diseñado por Oscar de la Renta, de organdí bordado y con una pequeña cola. El vestido de su madre, Laura, también era del mismo diseñador, pero en un tono azul mucho más llamativo.

La dama de honor de la boda fue Barbara, la hermana de Jenna, y el cortejo nupcial se completó con otras catorce amigas de la pareja. Por su parte, el novio eligió a su hermano John como padrino.

Un último detalle que se conoce de la boda de Jenna Bush y Henry Hager es que la fiesta se realizó al aire libre, bajo una inmensa carpa, y que duró desde el atardecer hasta la madrugada.

Vía 20 minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?