Escrito por Tendenzias

Jennifer Aniston dispara: “Lo que Angelina hizo no estuvo bien”

Por primera vez, Jennifer Aniston nombró a Angelina Jolie como “la culpable de la separación entre ella y su ex Brad Pitt. La actriz hizo estas declaraciones a la revista Vogue, que saldrá en diciembre.

Lo más importante del caso es que se refirió a su enemiga en primera persona: “Lo que Angelina hizo no estuvo bien” dijo Jenni en la entrevista a la revista. Repasemos algunos fragmentos de la nota:

Sobre cuando Brad la dejó por Angelina: “Se dijeron muchas cosas en los medios cuando yo no sabía lo que realmente estaba sucediendo, sentí que esos detalles eran poco inapropiados para discutir…

Y siguió: “Esas cosas como el que ella se impacientaba por verlo todos los días en el trabajo… lo que hizo Angelina estuvo mal, no estuvo nada bien“.

Sobre su relación con Brad Pitt: “Hemos intercambiado algunos ‘holas’ y les di mis felicitaciones por sus bebés … Tuvimos una separación amistosa, pero el matrimonio no funcionó“.

Su romance con John Mayer: “La gente necesita ocuparse de sus propios asuntos! ¿Alguna vez pensaron si lo de Claudia Schiffer y David Copperfield tuvo sentido? El amor solito se presenta “.

¿Y sobre el embarazo de gemelos que se anunció la semana pasada? Ni una palabra, aunque creemos que la entrevista se hizo antes de conocerse la noticia.

Vía | Detodoparavivir

Imagen | JustJared

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. teresa dice:

    Las famosas ya se sabe, ellas se dedican a llamar la atención como sea. Es la manera que tienen de seguir en el candelero y de esta forma cobrar dinero por todas las ocurrencias que tienen, incluso por las más absurdas.