Escrito por Tendenzias

Jennifer Aniston se casa

La que fuera mujer de Brad Pitt, Jennifer Aniston, considerada como una de las actrices más atractivas de Hollywood se casa con su actual pareja  Justin Theroux, tan sólo después de un año de noviazgo. Justin Theroux, actor, director y guionista estadounidense, es envidiado por muchos de los seguidores de Aniston, que es muy popular.

La pareja hizo oficial, a través de un comunicado, su compromiso,aunque ya se rumoreaba hace días, quisieron acallar los comentarios siendo ellos mismos quienes lo presentaran a los medios de comunicación. El representante de Justin Theroux ha asegurado en la revista ‘People’ que su representado “tuvo un increíble cumpleaños el viernes, al recibir un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio“.

La verdad es que Jennifer atraviesa por un gran momento sentimental y profesional. Hay que recordar que la conocida Rachel en la serie ‘Friends’ estrenó estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el pasado mes de febrero.

 

Al principio de su relación Aniston había declarado en una entrevista televisiva: “sí, estoy muy contenta. Soy muy afortunada, y estoy muy feliz”. Ella, actriz, directora y productora, ha protagonizado varias películas desde mediados de los años noventa, aunque fue su personaje televisivo de Rachel en la comedia de situación “Friends”, el que la hizo conocida en los hogares de medio mundo.

Desde prensacorazón ¡les deseamos lo mejor!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. lolita dice:

    Esta chica siempre me ha encantado, yo siempre pensé que volvería con Brad…