Escrito por Tendenzias

Jennifer Aniston ya tiene su estrella en Hollywood

Friends” es toda una celebridad de la televisión y del cine, y aunque últimamente poco la hemos visto en los medios, parece que estrena una nueva comedia en la gran pantalla por lo que ha recibido su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood.

Jennifer Aniston ya tiene su estrella en Hollywood:

  • La que fuera Rachel en “Friends” ha tenido después de esta comedia televisiva, en la que estuvo una década, una serie de títulos en el cine que la han llevado a ser considerada como una “estrella” dentro del género de comedia romántica por lo que ahora su nombre ya lucirá en el paseo de la fama de Hollywood donde de hecho cada vez que un actor o actriz ha de estrenar un film se le suele organizar una ceremonia de estas características.

  • Aniston no estuvo sola al recibir su estrella en el Paseo de la Fama y si bien le acompañó su padre John y su amigo Adam Sandler así como sus compañero de reparto en su nuevo film “Wanderlust“, quién acaparó todas las atenciones fué su actual novio Justin Theroux.
  • De hecho aunque Theorux no subió con Aniston en el momento en el que se le entregaba su estrella, no pudo evitar convertirse en protagonista del acto cuando su chica no dudó en acercarse donde él estaba y plantarle un beso ante la atenta mirada de todos los asistentes.

  • Aniston habló de los rumores que apuntan a que comenzó la relación con su novio a raíz de la película “Wanderlust” dejando claro que ambos se conocían de antes y que eran amigos antes de rodar el film. Luego la amistad se convirtió en atracción y de hecho ya llevan nueve meses juntos.

Sin duda alguna los fans de Aniston estarán contentos viendo a la actriz celebrando el éxito en su carrera y en su vida personal tras pasar por varios novios que no lograron lo que parece que Justin ha conseguido y es que se dice que ambos ya piensan en boda y en tener hijos. Por otro lado y siendo “Friends” la serie en la que la actriz se dió a conocer, la ceremonia sirvió para que ella hiciera especial mención a sus compañeros y a la posibilidad de una esperada película.

Jennifer Aniston descarta la película de “Friends”:

  • Aunque Aniston tiene grandes recuerdos de la serie que sirvió para convertirla en una actriz famosa y de hecho sigue en contacto con sus compañeros lo cierto es que por el momento ha decidido no participar en una posiblie película si esta se fuera a realizar.
  • No me puedo imaginar lo que sería. No sería normal. Friends es para verlo en una sala de estar y no en el cine. Para mí no tendría mucho sentido y creo que hacerlo iría en contra de mis principiosdeclaró al respecto por lo que los seguidores deberán seguir esperando hasta que tanto ella como el resto del reparto cambie de opinión.

Video de Jennifer Aniston recibiendo su estrella en Hollywood:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?