Escrito por

Jennifer Hudson llora el asesinato de su madre y hermano

Lamentablemente debemos hablar de muerte en PrensaCorazón, y de pérdidas que se unen directamente al mundo del espectáculo. La policía estadounidense informó la muerte de la madre y el hermano de la cantante y actriz Jennifer Hudson.

Un representante de la iglesia a la que asistía la familia de Jennifer Hudson confirmó al periódico Chicago Sun-Times que la madre de la cantante y uno de sus hermanos fueron asesinados en su propia casa de la ciudad de Chicago.

Darnell Hudson, de 57 años, y uno de sus hijos, Jason, fueron encontrados sin vida en el interior de su casa, según informaron fuentes policiales. Se informó que ambos murieron por disparos de armas de fuego, en un episodio que se describió en un primer momento como “de abuso familiar”.

Además, las autoridades informaron que existe un alerta por la desaparición de Julian King, el hermano menor de Jennifer, de apenas 7 años de edad. Al parecer, sospechan de un allegado a la familia que habría efectuado los disparos y habría raptado al menor.

Hasta el momento, Jennifer Hudson no ha hablado ante los medios sobre este dramático hecho, aunque se asume que la joven estaría en su casa familiar en este momento siguiendo la investigación.

Jennifer Hudson mantenía una relación muy cercana con su familia – en su último disco les había dedicado gran parte de sus agradecimientos a su madre y hermanos – aunque los vecinos de la familia aseguraron que Darnell Hudson nunca se aprovechó de la fama de su hija ni tuvo intenciones de abandonar su barrio en Chicago.

Recordemos que Jennifer Hudson se hizo conocida por haber sido una de las finalistas del concurso de talentos Sarah Jessica Parker en el film Sex and the City.

Vía: US

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Mamarracha dice:

    Por favor den continuidad a esta noticia pues al parecer las autoridades han encontrado el cuerpo de un pequeño en un auto abandonado que presuntamente puede ser este menor secuestrado, la autopcia al cuerpo revelara la identidad del menory mas detalles de lo acontecido… si la noticia es verdadera el trauma para esta familia debe ser insoportable solo nos restas elevar plegarias por las almas perdidas y en consuelo de sus familiares. Mamarracha