Escrito por Tendenzias

Jennifer López embarazada de mellizos

Se develó el misterio: embarazada de cuatro meses y espera mellizos, según confirma la revista US Weekly en su última edición.

0919_en_wr_jennifer_lopez.jpg

A pesar de que la actriz y cantante no dijo ni una sola palabra sobre su estado -tal como se esperaba el fin de semana pasado- la revista confirma que JLo está embarazada de cuatro meses y que espera mellizos.

La revista citó numerosas a fuentes, entre ellas Guadalupe, la madre de la actriz y también cantante, de origen puertorriqueño. “Le está contando a todo el mundo que su hija está embarazada de mellizos”, sostienen los periodistas de la revista.

Jennifer como su marido Marc Anthony se niegan a hablar del tema con la prensa, seguramente porque aun están en tratativas con alguna publicación para darles la primicia y las fotos. Pero según US Weekly, Jennifer está “sumamente feliz con la noticia”. “Es un sueño hecho realidad. Ella y Marc están en el cielo”, dijo un allegado de la pareja a la revista.

La semana pasada Jennifer participó de dos programas de televisión, y cuando le preguntaron sobre el embarazo no quiso confirmarlo aunque tampoco lo desmintió.He estado cerca de muchas mujeres embarazadas y lo que puedo decir es que Jennifer actúa como una mujer embarazada“, dijo uno de los presentadores de MTV que la entrevistó.

Vía Perfil

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. raquel dice:

    sera que jennifer no quiere decir que esta embaraza
    da porque no sabe de quien?

    Y de quien estara embarazada?