Escrito por Tendenzias

Jennifer Lopez habló sobre sus amores

La cantante, actriz y empresaria estadounidense Jennifer Lopez habló sobre un tema del que mucho no se había explayado: sus amores.

La multifacética Arnold Schwarzenegger y su esposa, quienes fomentan la participación de las mujeres en las acciones sociales. Cada año, una personalidad famosa se presenta en la conferencia para hablar de su vida, y en este caso la invitada fue Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez habló, entre otras cosas, sobre las relaciones amorosas que tuvo en su vida. La morena confesó que en el pasado tuvo relaciones que la hicieron “dudar de quién era, de lo que era capaz y de lo que merecía”.

Antes de enamorarse y casarse con el cantante y actor Ojani Noa, con el rapero Ben Affleck. Con este último, Jennifer tuvo una de las relaciones más intensas y traumáticas, ya que llegaron a comprometerse, pero después de la ruptura Ben Affleck habló tan mal de ella que llegó a decir que haberse separado de Jennifer le había hecho sentir “esa sensación de asco y placer que uno siente cuando acaba de vomitar”.

Pero Jennifer Lopez no sólo habló de sus malas experiencias previas a Marc Anthony, sino que también se refirió a su maternidad: “No se imaginan el significado tan grande que le ha proporcionado a mi vida. Me ha llevado a realizar cambios favorables y a ser la arquitecta de esos cambios”, señaló la exitosa artista.

Vía: 20Minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?