Escrito por Tendenzias

Jennifer Lopez la más influyente para Forbes y espectacular para VOGUE


Warning: Illegal string offset 'include' in /var/www/vhosts/posts.es/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/functions.php on line 124

Forbes.

Lopez que está a punto de salir de gira con Enrique Iglesias, además de haber rodado hace poco un nuevo film junto a Cameron Díaz, es en estos momentos y para la revista Forbes el número uno de entre los famosos más influyentes, arrebatando este puesto a Lady GaGa que lo ganó el año pasado.

Jennifer Lopez la más influyente para Forbes en 2012:

  • La revista Forbes edita cada año un ranking especial en el que coloca a las 50 estrellas del mundo del espectáculo más influyentes en función de su popularidad y de su dinero. En este 2012, la “reina” es Jennifer López que como digo ha sabido resurgir de sus propias cenizas.
  • La cantante supera incluso a Oprah Winfrey que se queda en segundo lugar pese  a ser todavía una de las “reinas” de la televisión americana, así como a Justin Bieber que se queda con el tercer puesto.
  • López destaca para la publicación porque “logró que su puesto de jurado de American Idol se transformase en exitosas canciones, un aumento de las ventas, tres nuevas películas y más seguidores…”
  • La cantante de 42 y divorciada en 2011 de Marc Anthony, ha ha amasado durante el último año unas ganancias de 52 millones de dólares (40,8 millones de euros), más del doble que los 25 millones del año anterior.
  • Winfrey se queda en segundo puesto aunque gana mucho más; 125 millones de dólares (98,2 millones de euros)  y eso que ha perdido dinero debido a las malas audiencias que tiene su canal OWN, mientras que Bieber ha logrado más de 55 millones de dólares gracias a su marketing, sus 20 millones de seguidoras en Twitter y casi 12 millones de discos vendidos.
  • En el cuarto lugar nos topamos con Rihanna, quien cuenta con 53 millones de seguidores en Facebook y gracias a éxitos como «We found love» o «Talk that talk» ganó 53 millones de dólares (41,6 millones de euros) hasta mayo pasado, mientras que Lady GaGa se conforma con el quinto puesto y con 52 millones dólares ganados.
  • Para cerrar el ranking de los diez primeros puestos tenemos a Britney Spears (6), la estrella de la televisión Kim Kardashian (7), la cantante Katy Perry (8), el actor Tom Cruise (9) y el cineasta Steven Spielberg (10).
  • En cuanto a otros nombres que destacan en la lista tenemos que hablar de un español y de deportistas que juegan en nuestro país como son el futbolista portugués Cristiano Ronaldo (44), el tenista Rafael Nadal (47) y el futbolista argentino Lionel Messi (50).

Jennifer López está teniendo además un gran año en lo sentimental si tenemos en cuenta que tras romper con Marc Anthony comenzó a salir con el bailarín Casper Smart con el que incluso se rumorea que estaría pensando en casarse y adoptar un bebé, una idea que le viene de su nueva película “What to Expect When You’re Expecting” en la que interpreta a una madre adoptiva.

Jennifer López espectacular para VOGUE:

  • Por otro lado, la edición de junio de la revista VOGUE también cuenta con Jennifer López como protagonista y si bien no sale hasta la próxima semana ya se han adelantado una serie de imágenes en la que la vemos mejor que nunca y luciendo un cuerpazo.
  • La actriz siempre ha sido una de las mujeres más deseadas y aunque supera los cuarenta, viendo estas fotos podemos decir que está mucho mejor ahora que antes.

Fotos de Jennifer Lopez para Vogue:

Video de Jennifer López:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

  • Jennifer lopez y Casper Smart
  • Jennifer López sin photoshop
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?