Escrito por Tendenzias

Jennifer Lopez niega que se vaya a separar

La novelita entre Jennifer Lopez y su marido Marc Anthony sigue y parece no tener fin… La crisis de la pareja está siendo retratada por los medios yanquis en particular y ahora la propia Jenni salió a aclarar los tantos…

En una entrevista exclusiva para la revista InTouch, Jennifer Lopez dijo que “cada vez que no llevo puesto el anillo de casada la gente piensa que me divorcié…“. Y agregó que “el divorcio no es -y nunca lo fue- una opción“.

El mejor amigo de la vocalista ay actriz, y además su manager, Benny Medina, sostuvo que “Jennifer y Marc están pensando en el futuro y los rumores sobre su crisis son solo eso, rumores“.

Igual, parece que entre los dos las cosas no están nada bien, aunque ellos lo desmientan. Y se dice que Marc la golpeó en reiteradas ocasiones, aunque es algo que no podemos afirmar con severidad.

The Curious Case of Benjamin Button sin su anillo de compromiso, y los medios confirmaban la crisis, porque como aseguró una fuente, “nunca salen sin sus anillos, y Jennifer jamás se los olvidaría“.

Vía e Imagen | JustJared

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?