Escrito por Tendenzias

Jessica Alba presta su imagen para una fuerte campaña social

Cualquier ciudadano del mundo medianamente informado es consciente de que la actualidad estadounidense está bastante agitada por las próximas elecciones presidenciales. A la crisis económica se le suma la inminente elección presidencial que, sin dudas, implicará un cambio de rumbo en el país. Justamente por la gran importancia que tienen estas elecciones presidenciales – disputadas entre McCain – es que muchos famosos aprovechan su popularidad para emitir sus opiniones.

Alguna vez vimos en la actriz Halle Berry, por ejemplo, se mostró con una camiseta con la imagen de Obama, la cantante oss Stone le compuso un tema.

Sin embargo, la actriz Jessica Alba aceptó participar en una campaña muy fuerte porque considera que lo importante no es mostrar el apoyo particular a uno de los candidatos, sino tratar de concienciar a los jóvenes para que voten y se involucren activamente en la vida política:

“Creo que es importante que los jóvenes se den cuenta de lo importante de su participación activa en la política, y una campaña shokeante sin dudas tendrá más efecto”, señaló Alba.

El fotógrafo Marc Liddel tomó la imagen de Jessica Alba, de 27 años, con un aspecto casi desesperado, con la boca tapada y los brazos inmovilizados. El mensaje es que nadie puede callarte, sino que depende de cada uno hacerse escuchar y emitir su opinión.

No sabemos todavía si esta imagen de Jessica Alba ha levantado críticas o no, pero lo cierto es que tiene un efecto visual importante y que, esperamos, puede llegar mucho a los jóvenes que aún no se han comprometido con la política.

Vía People.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?