Escrito por

Jessica Simpson se arrepiente de haberse divorciado

Cuando Jessica Simpson anunció su divorcio de Nick Lachey, el 23 de noviembre de 2005, seguramente no se imaginaba que hoy – dos años después – iba a sentirse tan triste y arrepentida por la decisión.

cover_blog_39.jpg

Parece que el detonante de la angustia de Jessica fue el pasado 26 de octubre, día en que la pareja habría cumplido su quinto aniversario. Según una amiga, Jessica Simpson se pasó el día mirando álbumes de fotos y recordando las épocas en las que vivía feliz junto a Nick Lachey. “Ella decía que sólo estaba siendo ‘infantil’, pero en realidad estaba muy triste”, declaró su amiga.

Quizás la puso mal la idea de que su ex marido se haya mudado junto a su novia de hace 18 meses. O quizás pensó que, a esta altura, ella ya estaría con alguien. Los fugaces romances de Jessica con John Mayer, Adam Levine, Owen Wilson parecen no haberla hecho tan feliz como hubiese querido.

“Necesito un hombre. Alguien que sea un buen padre de familia. ¡Simplemente alguien que sea lo suficientemente fuerte para estar conmigo!”, sentenció Jessica.

| Vía We Love Celebs!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?