Escrito por

Jesulín de Ubrique ficha por Telecinco

En Prensacorazón ya os adelantamos hace unos días que el diestro Telecinco y parece que finalmente se ha llegado a un acuerdo…

14123_jesulin-de-ubrique

Belén Esteban ya puede comenzar a “calentarse” ya que Telecinco ha logrado su objetivo de poder fichar a su “ex” , Jesulín de Ubrique por una cantidad de 300.000 euros, algo alejada de los dos millones que se rumoreó en un principio.

Aunque parece que el fichaje del torero es sólo para presentar un programa de caza y participar en un reality de la cadena, lo cierto es que el programa en el que Telecinco ha colado a Jesulín no es otro que “Más que baile” y que “casualmente” ganó el año pasado Belén Esteban.

Además, se rumorea que el contrato incluye una entrevista en algún programa y que de hecho “Sálvame ” podría llevarse la exclusiva que muchos llevan persiguiendo desde hace años.

Por otro lado, Maria José Campanario no estará incluída en el fichaje ya que su próximo “cara a cara” con la justicia sería algo demasiado “morboso” para que además se aprovechara en la cadena que en parte vive de Belén Esteban, la tercera en discordia dentro de todo este culebrón.

¿Qué es lo que piensas?

  1. mjesus dice:

    Jesus se jacta de haber echado a Belén, hace 10 años, sin aclarar los motivos.
    Pero se olvida de decir que con ella echó tambien a su hija de meses.
    ¿Se puede permitir que un padre ponga en la puerta de la calle a una niña de meses, desamparada, con o sin motivos?
    ESO ES DE JUZGADO DE GUARDIA.
    UN PADRE NO PUEDE ECHAR A LA CUNETA, Y SI LO HACE, QUE LO ENCIERREN EN LA CARCEL.