Escrito por Tendenzias

Jesulín de Ubrique y su programa de caza en Telecinco

Aunque no lo parezca, Telecinco no es la cadena de Jesulín de Ubrique.

jesulin

Por lo visto, y según informa La otra cronica de el periódico El mundo, Jesulín que es un gran aficionado a la caza firmaría para presentar y ser protagonista de “Jesulín en África” un “docu-show” para el que tendría que viajar hasta África y mostrar allí sus dotes de cazador.

Aunque por el momento el torero estaría en negociaciones con la cadena, que podría emitir el espacio en cualquiera de sus canales “secundarios, se rumorea que la cifra que le pagarían sería de unos dos millones de euros.

Ahora eso sí, como condición además del programa Jesulín debería aceptar participar con su mujer Maria José Campanario, en algún otro programa de la cadena como podría ser “Supervivientes”, “Más que baile”, “La Noria” o “Sálvame Deluxe“.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. campanilla dice:

    Espero que no se lleve a cabo este programa porque me parece VERGONZOSO que emitan por la televisión cómo matan a unos pobres animales. NO AL MALTRATO ANIMAL!!!! NO A LA CRUELDAD!!! Estos programas no tienen ni que existir, parece mentira en el siglo en el que estamos y lo salvaje y retrógrada que es la gente aún… VERGONZOSO