Escrito por Tendenzias

Joe Jonas estrena video de Just in love

Joe Jonas parece que sigue adelante con su carrera en solitario y si bien en las últimas semanas hemos oído como se hablaba muchísimo de su nuevo video, ahora al fin podemos verlo.

“Just in love” es el título del nuevo single de Joe Jonas del que se dijo días atrás que era algo “subidito” en algunas de sus escenas, ya que en varios adelantos que se fueron filtrando se pudo ver como el cantante aparecía desnudo o en la cama con una joven francesa.

Como es el video de “Just in Love”:

  • El video finalmente tampoco ha sido tan “explicito” como algunos aseguraban ya que  Joe Jonas tiene todavía muchas fans que son adolescentes y seguramente los responsables de su carrera no querrían que la pieza acabara siendo censurada.
  • Por otro lado, hay que resaltar la gran apuesta que ha hecho Jonas por querer un video que sea algo más “europeo” y con un marcado estilo documental. Además fue rodado en Francia y parece que en los primeros visionados, las reacciones de las fans están siendo del todo positivas.
  • Angele es la joven que aparece en el video enamorándose de Joe Jonas y viceversa. Una pequeña historia de amor entre los dos y que dura tan solo unos días.

Just in Love” es el segundo single que el cantante lanza de “FastLove” que será su disco de debut en solitario y al margen de su grupo con sus hermanos, los Jonas Brothers. En cuanto a la canción, el cantante ya ha declarado en varias ocasiones que hace referencia a una relación que tuvo en la que a pesar de estar enamorado lo pasaba mal por como discutían.

No sabemos a quién se referirá al decir que “Just in Love” es un tema dedicado a una de sus ex-novias ya que de hecho hay que decir que a pesar de su juventud el chico ya ha tenido varias relaciones.

Las novias de Joe Jonas:

  • Taylor Swift : Fue uno de los primeros amores de Joe Jonas y además una de las primeras a las que rompió el corazón. El chico la dejó por teléfono en 2008 y ella se vengó años más tarde componiendo para él el tema “Better than Revenge”.
  • Camille Belle: Actriz a la que conoció en el rodaje de uno de sus videos con sus hermanos y con la que salió durante varios meses. No se ha vuelto a saber de ella desde que rompieron.

  • Demi Lovato: Salieron solo unos meses pero fueron bastante intensos. La pareja fueron amigos antes de comenzar a salir juntos y parece que tras romper lo siguieron siendo, de hecho cuando Demi estuvo mal físicamente y admitió que tenía un problema con su alimentación, él fue de los primeros en mostrarle su apoyo.
  • Ashley Greene: Actriz con la que salió en 2010 y a la que también dejó, por lo visto, por no querer una relación tan seria.

Parece que el chico sabe como conquistarlas y deja prueba de ello en este video que seguro que sus fans ya habrán visto en repetidas ocasiones desde el estreno.

Aquí os dejo el video de Joe Jonas “Just in Love”:

Otros artículos de Joe Jonas en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?