Escrito por Tendenzias

Joe Jonas ya no lleva su anillo de castidad

Madre mía la que se ha montado en Estados Unidos con las fotos que muestran queAshley Greene.

3500574

Aunque el chico no es que haya perdido el tiempo hasta ahora, ya que ha salido con Taylor Swift, con Camila Belle , Demi Lovato, lo cierto es que ninguna de ellas había conseguido lo que seguro todas deseaban y es poder estar con él de un modo más íntimo dado que el chico se reservaba para su mujer ideal y ésta parece ser Ashley Greene.

La actriz de “Crepúsculo” parece ser la mujer que Joe Jonas lleva buscando desde hace tiempo, harto de salir con chicas que parecen niñas y por ello lo del anillo está dando que hablar y mucho…

Ahora Joe Jonas ya no lo luce y por ello han saltado las alarmas entre las fans que consideran que el chico ya no es tan “puro” como antes y además significa por otro lado que el cantante podría pedirle en breve a su novia que se case con él.

Según los amigos del artista, la relación de Jonas y Greene va totalmente en serio. Han sido vistos juntos desde julio, y “cuando no están viajando, están prácticamente viviendo juntos”, según un amigo de la pareja.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. biol dice:

    ese tipejo est6a loco pero que se puede hacer

  2. K.Jonas dice:

    The jonas brothers have not changed their way of thinking still remain as the last two years to do not worry girls.
    Kevin
    And thanks for this interesting article as if it were true, of course, kisses to all fans

  3. pad dice:

    no she pero locreo acabo de ver unas fotos de nick ii el tampoco lo teniaa ii no andan diciendo NO ES VIRGEN ii sii el dice q es compromizzo con Dios el despues va a dar cuentas de eso pero el no ama a ashleii no a encontrado el amor iia va cortar y capaz q este con otra al mes o a la semana okkk

  4. jonatica dice:

    no creo que sea verdad ese rumor que salio, mi joe jonas no romperia su promesa y ademas ellos no siempre andan con el anillo para todo evento, asi que es apresurado decir que ya no es virgen. su compromiso es con dios y no con la sociedad (palabras de joe jonas)