Escrito por Tendenzias

John Cobra y su espectáculo en Eurovisión 2010

John Cobra es todo un personaje de la red gracias más que nada a sus videos en You Tube donde enseña como pegar y porque es un “dios” o algo  por el estilo en la web Forocoches con la que gracias a su apoyo llegó a ser de los más votados entre los candidatos a ser finalistas para ser elegido como representante español en Eurovisión 2010.

20100223elpepuage_1

Aunque para muchos este hombre parezca un simple “matón” de barrio lo cierto es que como decimos cuenta con muchos seguidores y ellos fueron los que le llevaron a poder estar ayer noche en “Destino Oslo” gala de TVE donde se elegía al candidato eurovisivo y donde Cobra con su tema “Carol” quedó fatal con su actitud chulesca y barriobajera.

El cantante salió nervioso a cantar y se le notaba por lo que esto, mezclado con los abucheos de los allí presentes acabó en una noche de insultos y de señalar su paquete ante la cara de asombro de Anne Igartiburu que ciertamente debería tener hoy un monumento a las puertas de TVE porque supo llevar la situación como una señora.

En fin creo que TVE tuvo lo que se merecía por haber seleccionado a semejante personaje, ya que con Karmele Marchante todo esto se hubiera quedado en una simple anécdota.

Vídeo| Telecinco

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?