Escrito por Tendenzias

John Travolta está en Buenos Aires y planea comprar tierras

¿Qué esta haciendo John Travolta en Buenos Aires por estos días? Es la pregunta que se hacen aquellos que lo vieron pasear por las calles de la capital argentina: el actor, dicen, estaría por invertir en la compra de tierras, tal como hacen varios famosos de Hollywood.

travolta

Travolta está alojado en lujoso hotel del barrio de Recoleta y su estadía en Argentina se había mantenido bastante en incógnito, ya que no está promocionando nnguna película (de hecho, casi nadie baja hasta Argentina para hacerse ver en un estreno).

Lo que sí se sabe es que llegó el lunes pasado a Buenos Aires en un avión privado y se aloja en la Mansión Álzaga Unzué del hotel Four Seasons. Allí, estudia la posibilidade comprar tierras, no se sabe si en el sur del país o en alguna otra provincia.

Precisemos que Travolta sufrió la muerte de su hijo Jett, de 16 años, en enero de este año, víctima de la enfermedad de ‘Kawasaki’. Una persona allegada a la familia lo habría encontrado inconsciente en la bañera.

Jett fue trasladado inmediatamente al Hospital Rand Memorial, pero no sobrevivió. Desde la muerte de su hijo el actor no ha concedido ningún tipo de entrevistas a los medios de comunicación.

Vía | EFE-Infobae

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?